Fiat viene a México

Sin categoría 0 Comments

Miguel Angel Ceballos, director de Comunicación y Relaciones Públicas de Fiat, confirmó que la nueva camioneta de la marca se produce en la planta donde ya se fabrica la Journey de Dodge, Freemont de Fiat y el 500 de Fiat.

Fiat confía en el trabajo de los mexicanos

Hace unas semanas, Sergio Marchionne, CEO de la automotriz, señaló que la compañía podría salir de México si los aranceles fijados por el gobierno del presidente electo, Donald Trump, sobre los vehículos fabricados en el país e importados a Estados Unidos eran demasiado altos.
En ese sentido, el CEO de la automotriz agregó que la producción de automóviles en México no tendría sentido porque las plantas que se han construido en los últimos años en México están diseñadas y preparadas para manufacturar vehículos para el mercado estadounidense.
Marchionne agregó que el sector necesita claridad sobre las políticas de la nueva Administración de Trump, quien el próximo 20 de enero tomará posesión como presidente de EU, y que los fabricantes necesitarán adaptarse a sus políticas.


Angel Mieres tiene más noticias sobre el mundo de los autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *