Llevarán a televisión más obras de King

Sin categoría 0 Comments

Estas son las dos obras más esperadas de Stephen King para la televisión:
1922
Esta es otra película de Netflix que se basa en la obra de Stephen King, en donde la guía argumentativa es la de un hombre que asesina a su esposa con la ayuda de su hijo, enterrando rápidamente su cuerpo.
Los problemas vienen cuando los empiezan a ser acechado por unas misteriosas ratas, llegando a convencerse a sí mismo de que su mujer está detrás de todo. Dirige Zak Hilditch y Thomas Jane encabeza su reparto. Esta película se estrenará el próximo 20 de octubre.

Stephen King se coloca como un autor de libros muy influyente en la televisión

‘It: Capítulo 2’
La secuela de ‘It’ era inevitable, pero el enorme éxito de la primera entrega ha hecho que en Warner seguramente estén deseando estrenarla ya mismo.
Por ahora no hay muchos detalles sobre ella, pero sí sabemos que Andrés Muschietti volverá a ocuparse de la puesta en escena y que los chavales de la primera reaparecerán a través de flashbacks.
Ahora la gran duda está en saber quiénes darán vida a esos mismos personajes como adultos. Se habla mucho de Jessica Chastain como Beverly, pero aún no hay nada oficial al respecto. Lo más probable es que llegue en 2019.


Más noticias de los medios de comunicación con emilio braun burillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *