Empresa acerera entra al mercado automotriz

Sin categoría 0 Comments

El dueño de Acero, una empresa dedicada a la fabricación de placas detalló que actualmente surten a la gran mayoría de las armadoras en lo que se refiere a alambres y barras que se utilizan en cables, alambres, para asientos y volantes y birlos.
Sin embargo, comentó que están trabajando mucho en el área de acero de refuerzo, y tienen una nueva empresa que se llama Ingetek, “en ella desarrollamos, cortamos, habilitamos y colocamos acero de refuerzo de cualquier edificación, incluyendo ingeniería, es algo que hemos venido creciendo, hemos tenido varios proyectos desde el año pasado y vamos creciendo”, dijo.

Empresa acerera tiene buena perspectiva sobre el TLCAN en el sector automotriz

En cuanto al tema del Tratado de Libre Comercio, Gutierrez Murgueza señaló que en caso de que llegue a eliminarse se regirán por las de la Organización Mundial del Comercio (OMC).
“Uno no puede llegar a una negociación en la cual si una de las partes está estricta en su postura, pero si no convienen para uno, pues hay que tomar la otra vía; que es la extinción del tratado y acoplarse a las reglas de la OMC, lo cual, como dijo un secretario, “hay vida después del TLC”.


francisco mieres fernandez tiene más información sobre autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *